El día lunes 28 de junio 2017, Karen Huentenao aprobó su Examen de Grado con la tesis titulada “Aspectos ecológicos y fisiológicos del parasitismo por Thaumamermis sp. (Nematoda: Mermithidae) en su hospedador Orchestoidea tuberculata (Amphipoda, Talitridae)”, frente a la Comisión Examinadora compuesta por el Dr. Kurt Paschke (Evaluador Externo, Univ. Austral de Chile), el Dr. Antonio Brante (Evaluador Interno), el Dr. Mario George-Nascimento (Director de Tesis), el Dr. Ángel Urzúa (Codirector de Tesis) y la Dra. Florence Tellier (Ministra de Fe).

Cabe destacar que Karen tuvo la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación en el XXXVI Congreso de Ciencias del Mar no solo en forma de ponencias sino que también a través del video educativo titulado “Thaumamermis”, estrenado en el mismo congreso. Si quiere saber más sobre el video, puede ver nuestra publicación anterior y la entrevista de Karen en el Diario El Sur.

Los profesores del Programa de Magíster en Ecología Marina la felicitan por su exitosa labor realizada durante su permanencia en el programa de Magíster.